Minos, rey de Creta, y el primer gobernante de controlar el Mar Mediterráneo, que se libró de los piratas. Tenía con él un artesano famoso, el ateniense Dédalo, que estaba en el exilio de Atenas porque había asesinado a su sobrino (y algo muy talentoso aprendiz), Talos. Dédalo disfrutado mucho favor en la corte, pero se las arregló para caer de la gracia de acoger la reina Pasifae, en una solicitud.
Minos se había jactado de que los dioses le concedería cualquier deseo, que hizo todos los preparativos para un sacrificio a Poseidón, a continuación, oró para que un toro que emergen del mar. Milagrosamente, nadaba un hermoso toro blanco en tierra. Minos lo admiraba tanto que decidió mantenerlo, y sacrificó una diferente de su rebaño en su lugar.
Esta decisión imprudente molesto Poseidón, que vengó la afrenta al causar la reina Pasifae caer perdidamente enamorada del toro blanco. Su petición de Dédalo era que él debe ayudarla a consumar esta pasión. Lo hizo mediante la construcción de un ingenioso vaca hueca de madera, cubierto con piel y con una puerta en la parte superior a través del cual ella podría menor en el interior. Juntos, ellos lo llevaron al pasto donde se guardaba el toro; Dédalo ayudó a entrar, y luego se retiró discretamente. Pasífae era completamente satisfecho, pero para horror de todos, que entonces llevaba el Minotauro, una criatura con cuerpo de un hombre, pero la cabeza de un toro.
Minos, molesto por su parte, envió al oráculo de Delfos para descubrir cómo podía ocultar esta evidencia de la vergüenza a la familia real. El oráculo respondió que debería haber Dédalo construir una jaula adecuada, con eso Minos había Dédalo construir el laberinto, un laberinto enorme, y se coloca al Minotauro en el centro de la misma. Minos también dispuestos a sacrificar los hombres y mujeres jóvenes a la carne que comen Minotauro cerrando ellos en el Laberinto, donde vagaba, perdido sin esperanza, hasta que el Minotauro capturados y los devoró.
Uno de los (completamente humano) Minos hijos por Pasífae fue Androgeo, que visitó Atenas para competir en los juegos Todos los atenienses, donde ganó todos los concursos. El rey Egeo Androgeo sabía que estaba en contacto con sus enemigos internos, los hijos de Palas, y tenía miedo de que pudiera convencer a su padre, Minos, para intervenir en su nombre. Por lo tanto, él puso una emboscada a la joven con la ayuda de los megarenses. Después de una batalla feroz, en la que peleó muy valientemente, Androgeo fue asesinado.
Cuando Minos oído hablar de la muerte de su hijo, él se enfureció, y reunió una gran flota en conjunto para vengar el asesinato. A pesar de que era el gobernante efectivo del Mediterráneo, un buen número de los griegos lucharon en el lado de Atenas, o se mantuvo neutral. La negativa de Éaco, rey de Egina, a unirse a los cretenses fue particularmente irritante a Minos. Con todo su poder, sin embargo, Minos no fue capaz de derrotar a los griegos hasta que, exasperado, hizo un llamado a la ayuda de Zeus para vengar Androgeo. Grecia se vio afectada por el hambre y los terremotos, y el oráculo de Delfos aconsejó a los atenienses para satisfacer cualquier demanda que Minos hizo a cambio de paz. La demanda fue de un tributo de siete jóvenes y siete doncellas que debe darse cada nueve años, como sacrificio al Minotauro, a la que los atenienses aceptó de mala gana.
Algún tiempo después de esta guerra, el rey Egeo consultar con el oráculo de Delfos en otro problema: a pesar de que había estado casado dos veces, no tenía hijos. Ella le dio un odre de vino, y le dijo que no la abra antes de llegar a casa, o que iba a morir un día de dolor - un oráculo que era difícil de interpretar.
A su regreso a Atenas, pasó una noche disfrutando de la hospitalidad de su amigo, Piteo rey de Trecén. hija de Piteo, Aethra, estaba desposada con Belerofonte, pero que había sido desterrado a Caria en desgracia, y había pocas esperanzas de su regreso. Sentir compasión por su virginidad forzadas, y un poco influenciado por la bota de vino que Egeo había abierto imprudentemente, envió a su amigo también borracho a la cama de Aethra, en medio de la noche, fue visitada también por Poseidón.
En la mañana, cuando Egeo despertó junto a ella, él le dijo que, si un hijo nació, ella debe criarlo sin revelar su paternidad, en caso de que los hijos de Palas debería tratar de asesinar al niño como un golpe en la casa real de Atenas. Cuando un hijo nace debidamente, Aethra nombró Teseo y, aunque estaba seguro de su paternidad exacta, ella le planteó que había sido instruido.
Cuando tenía la edad suficiente, que lo llevó a una gran roca, para ver si podía levantarla. Fue capaz de hacerlo, y debajo de ella se encontró con una espada y un par de sandalias dejado allí para él por el Egeo. Él tomó estos elementos, y partió para Atenas.
Él decidió tomar la ruta terrestre, que estaba infestado de bandidos, en lugar de la ruta marítima más segura, probarse a sí mismo. En el camino, no muy sorprendente, se reunió con muchas aventuras, y tenía un número adecuado de llamadas cerca. Cuando llegó, fue envenenado por cerca de Medea, que se habían refugiado después de su Egeo con diversos delitos en Corinto. Ella había tenido un hijo de Egeo, y cuando ella reconoció que Teseo era, convenció a Egeo para ofrecerle una copa de vino mezclado con acónito. Él estaba a punto de tomarla cuando Egeo cuenta de la espada que llevaba, e intervino.
Hubo gran regocijo en Atenas, pero Medea tuvo que huir para salvar su vida, y Palas y sus hijos no estaban contentos. Comenzaron una rebelión, pero fueron aplastados por las fuerzas de Egeo, al mando de Teseo.
Sin embargo, la alegría no duró mucho. homenaje Minos llegó debido, y como el barco se aproximaba, los siete jóvenes y siete doncellas tenían que prepararse para salir. Teseo se sintió tan conmovida por el espectáculo de la pena que esta preparación excitada que se ofreció como voluntario para conducir al grupo a sí mismo, con la promesa de las familias de los otros que iban con él que iba a atraerlos a todos con vida. Naturalmente, Egeo no estaba dispuesto a permitir que su hijo recién descubierta y heredero a partir en una tarea tan peligrosa, pero Teseo insistió, prometiendo para izar una vela blanca a su regreso, más que el negro siempre, para señalar a su padre que era regresar a salvo.
El barco fue a Creta con Teseo y trece atenienses otros a bordo - dos de las "muchachas" eran en realidad femenina de aspecto jóvenes que podrían pasar por niñas cuando se vestía para la ocasión. Cuando llegaron a puerto, Minos se vino a verlos, y arrojó su anillo de sello en el puerto, desafiando a Teseo para probar que él era el hijo de Poseidón por recuperarla. Esta tarea realizada Teseo, ayudado por los delfines y Neriads.
Como Teseo salió del agua, la hija de Minos, Ariadna, que había acompañado a su padre para ver la llegada de la nave, cayó inmediatamente en amor con él. Ella determinó que le ayuda, y contó con la ayuda de la omnipresente Dédalo, que se le ocurrió la idea de utilizar un ovillo de cuerda para trazar el camino hacia y de vuelta de la guarida del Minotauro.
Teseo mata al Minotauro como Ariadna mira Armado con una espada suministrados por Ariadna, Teseo entró al laberinto, se abrió camino hasta el mismo centro, y encontró y mató al Minotauro. Cuando salió, chorreando sangre, Ariadna le abrazó. Los otros habían logrado escapar de su prisión - los jóvenes disfrazados de mujer había matado a los guardias en el recinto de las mujeres - y todos ellos se reunieron en una cita. Ellos hicieron su camino hacia el puerto y robó el barco en el que se había señalado a Creta, pero la alarma que se planteó fue, y tuvieron que luchar para salir.
Mientras se abrían camino hacia el norte hacia Atenas, se detuvieron en la isla de Naxos. Allí, por razones que permanecen oscuras, Teseo, Ariadna dejó atrás - un acto que es difícil de describir como acreditable a su reputación. Más tarde se convirtió en la novia de Dioniso, y le dio muchos hijos, pero al principio ella estaba en un estado de ánimo pobres, y maldijo a Teseo.
La maldición se cumplió casi al instante, por Teseo olvidó cambiar su vela de negro a blanco. Cuando el barco tirado en el puerto, Egeo, al ver la vela negro, que se supone lo peor, y saltó de un precipicio hasta su muerte en el mar que aún lleva su nombre.
Mientras tanto, en Creta, Minos, finalmente descubrió que había ayudado a Pasífae en su libertinaje, y por un breve tiempo Dédalo y su hijo, Ícaro, fueron encarcelados en el Laberinto también. Sin embargo, Pasífae consiguió su libertad, y el padre y el hijo decidió dejar altogther Creta. Desde los puertos fueron vistos, Dédalo artificiales alas fabricadas con plumas de aves, las más grandes fueron cosidos, y el más pequeño en su lugar por la cera.
Antes de despegar, Dédalo advirtió a su hijo de no volar demasiado bajo, o la espuma del mar mojaría las plumas y le arrastra hacia abajo, ni volar demasiado alto, o el sol derretiría la cera, con el mismo efecto - "Siga mí! " fueron sus últimas palabras al niño. Volaron hacia el norte, Naxos pasado, Delos, Paros y, a continuación, Icaro se dejó llevar con el placer de volar, y se elevó tan alto como pudo. La cera derretida, y el muchacho cayó en el mar y se ahogó cerca de la isla de Icaria, que aún lleva su nombre.
Dédalo siguió adelante, abriéndose paso con el tiempo a Camico en Sicilia, donde fue recibido por el rey Cócalo. Mientras tanto, Minos decidido a recuperar su maestro artesano, y levantó una flota para encontrarlo. Tenía que descubrir el paradero de los artesanos, y así lo hizo al proclamar un premio enorme en todas partes se fue para cualquier persona que podría dibujar un hilo de lino a través de las circunvoluciones de una concha de tritón. Una vez que la flota estaba en Sicilia, y se enteró del premio, Dédalo no pudo resistirse a ganarlo. Lo hizo mediante la colocación de un hilo tenue de una hormiga, y entrando en la carcasa a través de un agujero que había aburrido al final, mientras tanto se corra el extremo abierto de la cáscara con miel para que la hormiga se tejen su camino a través de la fuente del olor. Luego empató el hilo de lino a la gasa, y señaló que a través a su vez.
Tan pronto como Minos supo que el premio había sido reclamada, sabía dónde estaba Dédalo, e hizo la guerra a los sicilianos, derrotándolos. Mientras se bañaba en el palacio de Camico, sin embargo, las hijas de Cócalo, con la ayuda de Dédalo, lo mataron por verter agua hirviendo sobre él a través de una forma inteligente de moda de ventilación por encima de la bañera. Él se unió a su hermano Radamantis y Éaco su antiguo enemigo en el Hades, donde se hicieron los jueces de los muertos. Dédalo finalmente pasó, y terminó sus días en Cerdeña.
















Minos se había jactado de que los dioses le concedería cualquier deseo, que hizo todos los preparativos para un sacrificio a Poseidón, a continuación, oró para que un toro que emergen del mar. Milagrosamente, nadaba un hermoso toro blanco en tierra. Minos lo admiraba tanto que decidió mantenerlo, y sacrificó una diferente de su rebaño en su lugar.
Esta decisión imprudente molesto Poseidón, que vengó la afrenta al causar la reina Pasifae caer perdidamente enamorada del toro blanco. Su petición de Dédalo era que él debe ayudarla a consumar esta pasión. Lo hizo mediante la construcción de un ingenioso vaca hueca de madera, cubierto con piel y con una puerta en la parte superior a través del cual ella podría menor en el interior. Juntos, ellos lo llevaron al pasto donde se guardaba el toro; Dédalo ayudó a entrar, y luego se retiró discretamente. Pasífae era completamente satisfecho, pero para horror de todos, que entonces llevaba el Minotauro, una criatura con cuerpo de un hombre, pero la cabeza de un toro.
Minos, molesto por su parte, envió al oráculo de Delfos para descubrir cómo podía ocultar esta evidencia de la vergüenza a la familia real. El oráculo respondió que debería haber Dédalo construir una jaula adecuada, con eso Minos había Dédalo construir el laberinto, un laberinto enorme, y se coloca al Minotauro en el centro de la misma. Minos también dispuestos a sacrificar los hombres y mujeres jóvenes a la carne que comen Minotauro cerrando ellos en el Laberinto, donde vagaba, perdido sin esperanza, hasta que el Minotauro capturados y los devoró.
Uno de los (completamente humano) Minos hijos por Pasífae fue Androgeo, que visitó Atenas para competir en los juegos Todos los atenienses, donde ganó todos los concursos. El rey Egeo Androgeo sabía que estaba en contacto con sus enemigos internos, los hijos de Palas, y tenía miedo de que pudiera convencer a su padre, Minos, para intervenir en su nombre. Por lo tanto, él puso una emboscada a la joven con la ayuda de los megarenses. Después de una batalla feroz, en la que peleó muy valientemente, Androgeo fue asesinado.
Cuando Minos oído hablar de la muerte de su hijo, él se enfureció, y reunió una gran flota en conjunto para vengar el asesinato. A pesar de que era el gobernante efectivo del Mediterráneo, un buen número de los griegos lucharon en el lado de Atenas, o se mantuvo neutral. La negativa de Éaco, rey de Egina, a unirse a los cretenses fue particularmente irritante a Minos. Con todo su poder, sin embargo, Minos no fue capaz de derrotar a los griegos hasta que, exasperado, hizo un llamado a la ayuda de Zeus para vengar Androgeo. Grecia se vio afectada por el hambre y los terremotos, y el oráculo de Delfos aconsejó a los atenienses para satisfacer cualquier demanda que Minos hizo a cambio de paz. La demanda fue de un tributo de siete jóvenes y siete doncellas que debe darse cada nueve años, como sacrificio al Minotauro, a la que los atenienses aceptó de mala gana.
Algún tiempo después de esta guerra, el rey Egeo consultar con el oráculo de Delfos en otro problema: a pesar de que había estado casado dos veces, no tenía hijos. Ella le dio un odre de vino, y le dijo que no la abra antes de llegar a casa, o que iba a morir un día de dolor - un oráculo que era difícil de interpretar.
A su regreso a Atenas, pasó una noche disfrutando de la hospitalidad de su amigo, Piteo rey de Trecén. hija de Piteo, Aethra, estaba desposada con Belerofonte, pero que había sido desterrado a Caria en desgracia, y había pocas esperanzas de su regreso. Sentir compasión por su virginidad forzadas, y un poco influenciado por la bota de vino que Egeo había abierto imprudentemente, envió a su amigo también borracho a la cama de Aethra, en medio de la noche, fue visitada también por Poseidón.
En la mañana, cuando Egeo despertó junto a ella, él le dijo que, si un hijo nació, ella debe criarlo sin revelar su paternidad, en caso de que los hijos de Palas debería tratar de asesinar al niño como un golpe en la casa real de Atenas. Cuando un hijo nace debidamente, Aethra nombró Teseo y, aunque estaba seguro de su paternidad exacta, ella le planteó que había sido instruido.
Cuando tenía la edad suficiente, que lo llevó a una gran roca, para ver si podía levantarla. Fue capaz de hacerlo, y debajo de ella se encontró con una espada y un par de sandalias dejado allí para él por el Egeo. Él tomó estos elementos, y partió para Atenas.
Él decidió tomar la ruta terrestre, que estaba infestado de bandidos, en lugar de la ruta marítima más segura, probarse a sí mismo. En el camino, no muy sorprendente, se reunió con muchas aventuras, y tenía un número adecuado de llamadas cerca. Cuando llegó, fue envenenado por cerca de Medea, que se habían refugiado después de su Egeo con diversos delitos en Corinto. Ella había tenido un hijo de Egeo, y cuando ella reconoció que Teseo era, convenció a Egeo para ofrecerle una copa de vino mezclado con acónito. Él estaba a punto de tomarla cuando Egeo cuenta de la espada que llevaba, e intervino.
Hubo gran regocijo en Atenas, pero Medea tuvo que huir para salvar su vida, y Palas y sus hijos no estaban contentos. Comenzaron una rebelión, pero fueron aplastados por las fuerzas de Egeo, al mando de Teseo.
Sin embargo, la alegría no duró mucho. homenaje Minos llegó debido, y como el barco se aproximaba, los siete jóvenes y siete doncellas tenían que prepararse para salir. Teseo se sintió tan conmovida por el espectáculo de la pena que esta preparación excitada que se ofreció como voluntario para conducir al grupo a sí mismo, con la promesa de las familias de los otros que iban con él que iba a atraerlos a todos con vida. Naturalmente, Egeo no estaba dispuesto a permitir que su hijo recién descubierta y heredero a partir en una tarea tan peligrosa, pero Teseo insistió, prometiendo para izar una vela blanca a su regreso, más que el negro siempre, para señalar a su padre que era regresar a salvo.
El barco fue a Creta con Teseo y trece atenienses otros a bordo - dos de las "muchachas" eran en realidad femenina de aspecto jóvenes que podrían pasar por niñas cuando se vestía para la ocasión. Cuando llegaron a puerto, Minos se vino a verlos, y arrojó su anillo de sello en el puerto, desafiando a Teseo para probar que él era el hijo de Poseidón por recuperarla. Esta tarea realizada Teseo, ayudado por los delfines y Neriads.
Como Teseo salió del agua, la hija de Minos, Ariadna, que había acompañado a su padre para ver la llegada de la nave, cayó inmediatamente en amor con él. Ella determinó que le ayuda, y contó con la ayuda de la omnipresente Dédalo, que se le ocurrió la idea de utilizar un ovillo de cuerda para trazar el camino hacia y de vuelta de la guarida del Minotauro.
Teseo mata al Minotauro como Ariadna mira Armado con una espada suministrados por Ariadna, Teseo entró al laberinto, se abrió camino hasta el mismo centro, y encontró y mató al Minotauro. Cuando salió, chorreando sangre, Ariadna le abrazó. Los otros habían logrado escapar de su prisión - los jóvenes disfrazados de mujer había matado a los guardias en el recinto de las mujeres - y todos ellos se reunieron en una cita. Ellos hicieron su camino hacia el puerto y robó el barco en el que se había señalado a Creta, pero la alarma que se planteó fue, y tuvieron que luchar para salir.
Mientras se abrían camino hacia el norte hacia Atenas, se detuvieron en la isla de Naxos. Allí, por razones que permanecen oscuras, Teseo, Ariadna dejó atrás - un acto que es difícil de describir como acreditable a su reputación. Más tarde se convirtió en la novia de Dioniso, y le dio muchos hijos, pero al principio ella estaba en un estado de ánimo pobres, y maldijo a Teseo.
La maldición se cumplió casi al instante, por Teseo olvidó cambiar su vela de negro a blanco. Cuando el barco tirado en el puerto, Egeo, al ver la vela negro, que se supone lo peor, y saltó de un precipicio hasta su muerte en el mar que aún lleva su nombre.
Mientras tanto, en Creta, Minos, finalmente descubrió que había ayudado a Pasífae en su libertinaje, y por un breve tiempo Dédalo y su hijo, Ícaro, fueron encarcelados en el Laberinto también. Sin embargo, Pasífae consiguió su libertad, y el padre y el hijo decidió dejar altogther Creta. Desde los puertos fueron vistos, Dédalo artificiales alas fabricadas con plumas de aves, las más grandes fueron cosidos, y el más pequeño en su lugar por la cera.
Antes de despegar, Dédalo advirtió a su hijo de no volar demasiado bajo, o la espuma del mar mojaría las plumas y le arrastra hacia abajo, ni volar demasiado alto, o el sol derretiría la cera, con el mismo efecto - "Siga mí! " fueron sus últimas palabras al niño. Volaron hacia el norte, Naxos pasado, Delos, Paros y, a continuación, Icaro se dejó llevar con el placer de volar, y se elevó tan alto como pudo. La cera derretida, y el muchacho cayó en el mar y se ahogó cerca de la isla de Icaria, que aún lleva su nombre.
Dédalo siguió adelante, abriéndose paso con el tiempo a Camico en Sicilia, donde fue recibido por el rey Cócalo. Mientras tanto, Minos decidido a recuperar su maestro artesano, y levantó una flota para encontrarlo. Tenía que descubrir el paradero de los artesanos, y así lo hizo al proclamar un premio enorme en todas partes se fue para cualquier persona que podría dibujar un hilo de lino a través de las circunvoluciones de una concha de tritón. Una vez que la flota estaba en Sicilia, y se enteró del premio, Dédalo no pudo resistirse a ganarlo. Lo hizo mediante la colocación de un hilo tenue de una hormiga, y entrando en la carcasa a través de un agujero que había aburrido al final, mientras tanto se corra el extremo abierto de la cáscara con miel para que la hormiga se tejen su camino a través de la fuente del olor. Luego empató el hilo de lino a la gasa, y señaló que a través a su vez.
Tan pronto como Minos supo que el premio había sido reclamada, sabía dónde estaba Dédalo, e hizo la guerra a los sicilianos, derrotándolos. Mientras se bañaba en el palacio de Camico, sin embargo, las hijas de Cócalo, con la ayuda de Dédalo, lo mataron por verter agua hirviendo sobre él a través de una forma inteligente de moda de ventilación por encima de la bañera. Él se unió a su hermano Radamantis y Éaco su antiguo enemigo en el Hades, donde se hicieron los jueces de los muertos. Dédalo finalmente pasó, y terminó sus días en Cerdeña.
















